Las formas más comunes en que los miembros de That Clean Life utilizan el software son para mejorar sus ofertas, brindar más valor a sus clientes, atraer nuevos clientes y ganar más dinero.
Si eres miembro de That Clean Life o estás considerando unirte, quizás te preguntes cómo aprovechar al máximo el software.
That Clean Life puede ayudarte a llevar cada aspecto de tu negocio de nutrición al siguiente nivel. Aquí tienes lo que algunos miembros de That Clean Life opinan sobre el uso de esta herramienta en su negocio de nutrición:
Hoy, en una llamada grupal de Mastermind con otros dietistas de consultorio privado, mencioné That Clean Life y me emocioné al describir lo fácil que es de usar, lo mucho que lo disfruto como recurso y todos los usos potenciales que puede tener en mi consultorio privado. -Katrina
That Clean Life me ha evitado tener que contratar a un asistente para mi consulta privada y me permite crear hermosos recetarios incluso para mis clientes con trastornos alimentarios que tienen un miedo profundo a la comida. Incluso lo he usado mientras compartía la pantalla con un cliente para que este guiara la planificación de las comidas, y esta ha sido una experiencia poderosa para algunos de mis clientes en recuperación de TCA. -Alyson.
Esa Vida Limpia ha transformado por completo mi práctica como nutricionista clínica. Me ha dado confianza para crear dietas terapéuticas y ha facilitado enormemente mi trabajo; me ha devuelto tiempo que puedo dedicar mejor a mis clientes. Lo mejor es que a mis clientes les encantan sus recetas y guías sencillas y deliciosas. -Ashleigh
Hoy, compartiré las formas más comunes en que los miembros de That Clean Life usan el software para mejorar sus ofertas, brindar más valor a sus clientes, atraer nuevos clientes y ganar más dinero.
1. Ofrecer planificación de comidas personalizada como servicio

Comencemos con la forma más obvia en que puede utilizar That Clean Life para hacer crecer su negocio: ofrecer planificación de comidas personalizada como servicio.
Así es como funciona normalmente: te reúnes con un cliente para una consulta y le ofreces un plan de alimentación personalizado según sus necesidades.
Ya sea que necesiten una dieta paleo para la autoinmunidad, una dieta para la salud tiroidea, una dieta prenatal o cualquier otra cosa, puedes usar That Clean Life para generar rápidamente un plan de comidas con lista de la compra y recetas para que puedan poner en práctica fácilmente los conocimientos y consejos que compartes. Puedes crear planes de comidas desde cero o usar los programas prediseñados. Incluso ofrecen una herramienta gratuita de evaluación de planes de comidas que te ayudará a hacer las preguntas correctas a tus clientes para crear un plan realmente excepcional.

Crear planes de comidas personalizados desde cero, recopilar recetas y escribir listas de la compra en Word se volverá imposible a medida que aceptes más clientes. That Clean Life te permitirá trabajar con más clientes sin sacrificar el valor que ofreces.
2. Programas de grupo en ejecución
Asesorar a los clientes individualmente es muy gratificante, pero también puede consumir mucho tiempo a medida que tu negocio crece. Con el tiempo, podrías estancarte en tus ingresos, ya que solo tienes un número limitado de horas al día para atender a los clientes.
Por eso los programas grupales son tan geniales. Puedes trabajar con varios clientes a la vez, lo que te permite ayudar a más personas, impactar más vidas y aumentar tus ingresos sin invertir más tiempo. Puedes realizar programas grupales en línea o en persona.
Crear el contenido es una de las partes más complejas de gestionar un programa grupal. Pero That Clean Life te facilita enormemente la creación de planes de comidas semanales con listas de la compra y recetas. Después, puedes enviar estos planes a los participantes en un paquete profesional e impactante, personalizado con tu logotipo e información de contacto.

3. Creación de imanes de clientes potenciales para atraer clientes ideales
Una lista de correo te permite atender a tus clientes antes de venderles. Te permite conectar con quienes han elegido saber de ti y que te conozcan, te aprecien y confíen en ti.
Usa tu lista de correo electrónico para ofrecer muchísimo valor gratuito. Así, cuando llegue el momento de vender algo, ya sea tu servicio de planificación de comidas personalizadas o un programa grupal, tendrás una lista completa de personas que ya te conocen, te aprecian y confían en ti, y por lo tanto, es mucho más probable que te compren.
Piénsalo: ¿cuándo fue la última vez que compraste un producto de alguien a quien no seguías desde hacía varios meses? No sé tú, pero a mí me lleva meses investigar a alguien, seguirlo en redes sociales y leer sus correos electrónicos antes de estar listo para comprar lo que vende. Así que usa tu lista de correo electrónico para fortalecer la confianza entre tú y tus clientes potenciales y demostrarle a tu audiencia que sabes de lo que hablas. Demuéstrales cuánto te importa y cuánto valor puedes aportar a sus vidas.
Para crear una lista de correo electrónico llena de tus clientes ideales, crea un imán de leads increíble. Tu cliente ideal te dará con gusto tu correo electrónico si te ofreces a enviarle algo valioso.
Con That Clean Life , puedes crear una oferta irresistible para tu cliente ideal. Por ejemplo, supongamos que te especializas en ayudar a madres trabajadoras, ocupadas y agotadas a sentirse bien de nuevo. Puedes usar That Clean Life para crear una descarga gratuita de "10 cenas fáciles y familiares que pueden estar listas en menos de 15 minutos".

O quizás puedas ayudar a las mujeres con SII a sentirse mejor de nuevo. En ese caso, podrías usar That Clean Life para crear una descarga gratuita de "10 deliciosos desayunos bajos en FODMAP para evitar problemas digestivos matutinos".

Puedes integrar un formulario en tu sitio web para que los visitantes descarguen tu lead magnet. Una vez configurado, promociona tu lead magnet en tu sitio web y redes sociales. Alimenta a las personas de tu lista semanalmente ofreciéndoles contenido gratuito.
Ten en cuenta que tu lead magnet puede volverse obsoleto. No dudes en cambiar si tu lista ha dejado de crecer. That Clean Life facilita la creación de algo nuevo, como un "Plan de comidas desintoxicante de 3 días" u otro libro de recetas. Este nuevo lead magnet puede resultar más atractivo que tu oferta original.
4. Creación de libros de recetas
Cuando planificar las comidas no es lo adecuado, aprovecha el poder de los recetarios. That Clean Life te permite personalizarlos fácilmente con solo unos clics.
A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo puede utilizar libros de recetas personalizados para hacer crecer su negocio:
- Si tiene una consulta con un cliente que tiene diabetes y está triste por dejar el postre, puede crear un libro de recetas de postres bajos en azúcar.
- Sorprenda a un cliente potencial con un mini recetario con cinco recetas de desayuno que se ajusten a sus macros y hágale saber que puede crear un plan de alimentación completo basado en sus macros.
- Vuelva a involucrar a un cliente que se ha alejado de un libro de recetas de olla de cocción lenta.
Este es un enfoque divertido y diferente que no muchos profesionales de la salud adoptan, por lo que es una excelente manera de diferenciarse. A los clientes les encantará sentir que los recursos que creas para ellos están personalizados y diseñados específicamente para ellos.
5. Creación de material de apoyo para talleres y clases de cocina
Organizar talleres, clases y seminarios en tu comunidad o en línea es una forma increíble de conectar, forjar relaciones, conseguir nuevos clientes y hacer crecer tu negocio. También puedes usar That Clean Life para crear recursos increíbles para eventos.
Por ejemplo, supongamos que impartes una clase de cocina. Podrías usar That Clean Life para crear tus tarjetas de recetas. También podrías ofrecerles a tus participantes un plan de comidas o un recetario extra por correo electrónico después del taller a cambio de sus direcciones de correo electrónico. Esto no solo te ayudará a ampliar tu lista, sino que también te ayudará a seguir fortaleciendo esa relación una vez finalizado el taller.
Al planificar tus talleres y clases, usa That Clean Life también para crear tus listas de la compra. Esto te ahorrará muchísimo tiempo y energía.
6. Ofrecer un club de planificación de comidas
Muchos miembros de That Clean Life han creado un flujo de ingresos recurrente para su negocio al crear un club de planificación de comidas, donde sus clientes se suscriben para recibir planes de comidas semanales de ellos.
7. Desafíos de correr gratis
Puede parecer contradictorio, pero organizar un reto gratuito es una excelente manera de conseguir clientes. Muchos miembros de That Clean Life ofrecen retos gratuitos y presentan una oferta irresistible al final para animar a los participantes a seguir trabajando con ellos.
8. Cómo reactivar a los clientes que se han alejado
¿Alguna vez has tenido un cliente que llegaba con muchas ganas de trabajar contigo, solo para una sesión y luego no volver a saber de él? Si es así, usa That Clean Life para enviarle una receta o un recetario personalizado que le quede perfecto. Te da una gran oportunidad para contactarlo, retomar la conversación y hacerle saber que te encantaría volver a verlo.
9. Creación de guías de planificación de comidas
En lugar de crear un plan de alimentación completo, puedes proporcionar a tus clientes una guía con todo lo necesario para crear sus propios planes de alimentación que se ajusten a tus recomendaciones nutricionales. Al brindarles recursos para planificar sus comidas, les estás preparando para el éxito a lo largo de la vida.
Puedes crear guías de planificación de comidas para individuos, familias e incluso para tus programas grupales. Son una excelente manera de ayudar a tus clientes a implementar los cambios que has establecido en su plan de nutrición, y con That Clean Life, son muy fáciles de crear.
Con That Clean Life , las opciones son infinitas. Ya sea que lo uses para ofrecer planificación de comidas personalizada como servicio, gestionar programas grupales, ampliar tu lista de correo, crear libros de recetas, apoyar tus talleres, ofrecer un servicio de planificación de comidas por suscripción o cualquier otra cosa, puedes estar seguro de que están aquí para apoyarte y brindarte las herramientas que impulsarán el crecimiento de tu negocio.
Para inscribirte en That Clean Life haz clic aquí